Viernes 18 de mayo de 2012

Gael García Bernal será el nuevo ‘Zorro’

February 17, 2012 by  
Filed under Entretenimiento, Estados Unidos, Mexico

El actor mexicano será el nuevo espadachín enmascarado y justiciero. Foto: EFE

Los Ángeles (EFE).- El actor mexicano Gael García Bernal recogerá la huella dejada por el español Antonio Banderas y encarnará al “Zorro” en la nueva versión cinematográfica del icónico espadachín enmascarado y justiciero, informó Variety en su página de Internet.

García Bernal protagonizará para el estudio Fox la cinta titulada Zorro Reborn que resucitará la leyenda de ese personaje en un entorno más futurista, lejos de California o de México.

El nuevo “Zorro” será un enmascarado al acecho que busca venganza.

Zorro Reborn aún carece de director pero cuenta con el guión de Glenn Gers (Mad Money, 2008), Lee Shipman y Brian McGreevy, ambos autores de la historia de Harker, filme que dirigirá Jaume Collet Serra.

La última película sobre el “Zorro” fue The Legend of Zorro (2005), con Antonio Banderas como el héroe, quien también encabezó The Mask of Zorro (1998).

El estudio Sony, por su parte, está preparando su propio proyecto sobre el “Zorro” basado en la novela Zorro que publicó en 2005 la escritora Isabel Allende y en la que la trama se remonta a los orígenes del personaje.

Comments

Powered by Facebook Comments

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!

  • Agencias

  • Diarios

  • Semanarios

  • Televisión

  • Periódicos de América